WIPR estrena el programa: “Buena Salud” con Mayra Acevedo

384
Sintoniza este próximo jueves, 28 de mayo, el programa: "Buena Salud" con la periodista Mayra Acevedo. 

Sintoniza este próximo jueves, 28 de mayo, el programa: “Buena Salud” con la periodista Mayra Acevedo.

Buena Salud es un espacio para tratar temas médicos y donde la prevención será la mejor receta. A diferencia de otros espacios o revistas de salud televisivas, Buena Salud tocará un tema principal de salud y cómo el mismo se trabaja o impacta a los niños, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada, dándole profundidad al tema en cada etapa.

Cada programa culminará con un segmento positivo relacionado al tema del día y cómo debemos mejorar nuestra salud mental y emocional. Contaremos con la reconocida periodista Mayra Acevedo quien conducirá el programa los martes y jueves a las 10:00am con repetición a las 7:00pm.

Lo podrás ver a través de los canales 6.1, 3.2 | Liberty 6.1 | Choice 37 | DirectTV 166 | Dish Network 6. Y en Internet a través de www.wipr.pr/envivo/ y Facebook de Notiséis 360 pr.



Moratorias ¿Conoces tus derechos? ¡Para enfrentar este duro momento, infórmate! Visita www.ocif.pr.gov. Para querellas llama libre de costo 1 (800) 981-7711 (8am-5pm) o escribe a luist@ocif.pr.gov.