El primero de tres conciertos de Series de TV en Sinfónico que se llevaría a cabo el domingo, 15 de marzo de 2020 en el Centro de Bellas Artes de Caguas, fue pospuesto para el mes de agosto, así lo informó la gerencia de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, por medio de su Gerente de Mercadeo Juan José Valentín.

“En consideración a la preocupación general del país sobre la situación del coronavirus y las actividades multitudinarias hemos decidido posponer el mismo. Recientemente en la Isla tenemos 5 casos bajo sospecha de la enfermedad.

Este es uno de varios esfuerzos para levantar fondos para mantener las operaciones de la estación, en especial la antena de Allegro 91.3 FM, por ello pensamos en la posposición para una nueva fecha en que las personas puedan estar más confiadas en participar de una actividad masiva. El concierto Series de TV en Sinfónico, el cual es posible gracias a diversas alianzas de colaboración con varias entidades culturales, nos lleva en un recorrido por diversas épocas desde los años 70 hasta el presente con distintas piezas musicales de las series de televisión que marcaron la historia, junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y la participación de 50 músicos bajo la dirección del maestro Roselin Pabón”, informó la corporación pública a través de un comunicado de prensa.

Las personas que adquirieron boletos para este domingo deben comunicarse con Ticketpop para el reembolso pertinente. La gerencia de la Corporación próximamente estará anunciando la nueva fecha del Concierto y agradece el respaldo a estas estaciones, que son parte esencial de nuestra cultura, identidad y patrimonio del pueblo de Puerto Rico.



¡En ésta y otras emergencias comprobamos que sobran razones para prepararnos financieramente! Edúcate en temas financieros y comienza a presupuestar para futuros imprevistos. Te invitamos a responder a esta encuesta en línea. Solo te tomará unos minutos y a la vez, nos ayudarás a ser más asertivos.