– El Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Eric G. Delgado, anunció que se ha reforzado la señal de WIPR en el transmisor y la antena que cubre el área de Aguas Buenas.

“Al concluir con la instalación del nuevo transmisor y la antena nos brinda mayor potencia y mejor recepción, por ello solicitamos a los televidentes a “reescanear” sus televisores ya que deben estar recibiendo nuestra señal en sus hogares en especial en toda el área metropolitana, en el área este hasta Luquillo y en el área norte hasta Manatí.

En este tiempo nos hemos dedicado a reforzar nuestra infraestructura y continuamos trabajando ahora específicamente en el transmisor de Maricao. Este proceso es sumamente importante para poder así completar los trabajos de mejoramiento de nuestra señal, luego del Huracán María.

Además pueden disfrutar de nuestra programación accediendo a www.wipr.pr/envivo.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.