WIPR transmitirá los juegos de los Indios de Mayagüez

0
512

El dueño del equipo de los Indios de Mayagüez, José Feliciano realizó hoy el anuncio de la transmisión televisiva de los juegos de béisbol de la Liga Roberto Clemente de Béisbol Profesional a través de WIPR.

“El poder transmitir todos los partidos locales de los Indios de Mayagüez, a través de WIPR nos llena de mucha alegría. Creo que es la primera vez en los 81 años de historia de la franquicia que todos los partidos locales serán transmitidos por televisión. Que mejor que WIPR para materializar este proyecto. Estamos muy agradecidos por esta alianza con la televisora del pueblo de Puerto Rico y así poder llegar a toda la Isla, a los Estados Unidos y al mundo entero. Entiendo es un paso importante para la Liga y para el béisbol en el país.

Por su parte Eric Delgado, presidente de la estación, indicó su satisfacción de poder llevar este banquete deportivo a todos los hogares de Puerto Rico, el deporte es uno de esos temas que unen al país y son parte de nuestra cultura. Además es una oportunidad valiosa para atraer otro público a nuestra pantalla.

La transmisión de los juegos comenzará el 15 de noviembre a las 7:00 pm, cuando se enfrentan los Indios a los Cangrejeros de Santurce y al momento hay pautados unos 16 juegos.

Puede ver la señal de WIPR (6.1- San Juan y 3.1- Mayagüez, Liberty 6 y 206 HD, Direct TV 166 y Dish 6) y www.wipr.pr/envivo.