El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Juan Zaragoza informó que continúa con sus aspiraciones para la gobernación, luego que el licenciado Roberto Prats informara que no seguirá en esa primaria.

“La decisión del compañero Roberto Prats es una muy personal y la respeto. Le reconozco su sentido responsabilidad y amor para Puerto Rico. Le deseo mucho éxito en lo personal y en su carrera profesional”, dijo Zaragoza en una declaración escrita.

El miércoles se informó que Prats decidió retirarse de la contienda primarista del PPD a la gobernación y apoyó la aspiración del senador, Eduardo Bhatia. Así las cosas, además del legislador, quedan en carrera, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri.

“Exhorto a mis otros compañeros en la carrera primarista a que continuemos llevando una campaña de ideas con respeto, para que los electores tengan la oportunidad de evaluar con detenimiento nuestra trayectoria, propuestas y agendas de trabajo para el desarrollo futuro de nuestra patria. Tenemos el deber de darle propósito al cambio y darle a ese propósito causas por qué luchar. Tenemos la obligación histórica de atender las necesidades de nuestro pueblo, poniendo a la gente primero”, dijo el también exsecretario de Hacienda.

“Desde nuestras respectivas campañas, nos toca a cada uno, dar el ejemplo y establecer la pauta de lo que puede ser un gobierno popular y así restablecer la confianza en una administración con sensibilidad, prudencia administrativa y sobretodo honradez en sus actuaciones. Continuamos enfocados en llevar el mensaje de cambio y esperanza para nuestro país”, agregó.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.